WoowLow, señalización original para bodas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Diseño

El diseño nórdico se caracteriza por la esencialidad y la pureza de sus líneas y la marca escandinava ECCO es una gran representante de esta filosofía en la que la funcionalidad y el minimalismo son dos de las principales prioridades en todas sus creaciones.

foto 14 diseno

Categoría: Diseño

¿Estás planeando tu boda? Buscas personalizar todos los detalles del día más importante de tu vida, darle un toque boho o shabby chic. ¿Te gustaría adaptar la paleta de colores y las tipografías escogidas a todos los elementos de la celebración?


Tengo la solución, he descubierto la señalización para bodas más molona que te imaginas de manos de Woowlow, quiénes harán realidad todos tus deseos. Woowlow permite que cualquier información, frase o recordatorio con significado especial pueda ser serigrafiado sobre un tablón de madera, convirtiéndolo en una pieza única.


Como puedes ver en las imágenes de este post, puedes usarlo para indicar donde se ubican todos los elementos, el bar, el fotocol, la cena, incluso hacer unos maravillosos Seating plans con un vistoso diseño de donde deben sentarse los invitados y unos carteles gigantes a la entrada de la boda para dar la bienvenida a los invitados asistentes.


Aunque este tipo de señalización es perfecta para todo tipo de eventos, y es que, su diseño tiene ese look lúdico y festivo, perfecto para las celebraciones. En Woowlow sus diseñadores y artesanos, personalizarán tus rótulos, con un diseño único, hecho a medida.


Para crear los rótulos usan madera maciza natural, teñida, o bien pintada de colores, en función de lo que necesites, en la cual se serigrafía el contenido. De todos sus productos los que más molan son los Totems de flechas y las flechas individuales para señalizar los distintos espacios que se habiliten en tu boda.


En cuanto a precios depende de tus necesidades, deberás solicitar un presupuesto, pero para que te hagas una idea, una tabla de un formato aproximado de un Din A3 cuesta unos 39 euros. Desde su taller/estudio ubicado en Sallent, un pueblo a 80 km de Barcelona te mandarán tus carteles, y en pocos días los recibirás en tu casa. A parte de los diseños personalizados también puedes elegir entre sus graciosas tablas con mensaje para decorar tus paredes.

foto 14 diseno
foto 22 diseno
foto 32 diseno