Twisted Reality

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Creatividad=todo

¿Qué es real? ¿Cómo saber si esta fotografía no ha sido retocada con Photoshop, este documental no es un montaje o si esta imagen que ves a los lejos no es un espejismo?

foto 12 creatividad todo

Categoría: Creatividad=todo

¿Qué es real? ¿Cómo saber si esta fotografía no ha sido retocada con Photoshop, este documental no es un montaje o si esta imagen que ves a los lejos no es un espejismo? Podríamos pensar que la única realidad es la que vemos con nuestros propios ojos, pero aquí, de nuevo, entra en juego la propia subjetividad de cada uno. La exposición “Twisted Reality” presentada en la galería Mitte explora este tema dejando que artistas, diseñadores y fotógrafos nos presenten sus propias realidades (y distorsiones de las mismas) a través de varias muestras repartidas en los espacios del local. Así, 9 Urban Sketchers y un Open Wall conquistan el Artspace: Lapin, Swasky, Cristina Curto, Miguel Herranz entre otros expondrán los dibujos de las ciudades donde viven y viajan. En el Pop-up Window, Marina Parramon presenta su original proyecto “EGGSHELL” en el cual transforma cáscaras de huevo, un material difícil de eliminar, en piezas únicas de diseño. Para acabar, el fotógrafo Pablo Danelutto expone en el Salón su serie “Two Sides Project” con fotografías basadas en la simetría de los rostros e interroga el espectador sobre las nociones de perfección y belleza. “Twisted reality” es una exposición heterogénea que os hará reflexionar sobre el giro que le podemos dar a la realidad, o mejor dicho, a nuestra realidad.

foto 12 creatividad todo