Steffy Argelich, la modelo española del momento

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Belleza

Es poco común ver a una modelo española cambiando papeles entre las firmas del low cost más importantes. Los grandes nombres internacionales son habituales en este movimiento de cromos, pero al talento español se le sigue resistiendo una industria tan masiva y con un escaparate a nivel mundial.

foto 123 belleza

Categoría: Belleza

Es poco común ver a una modelo española cambiando papeles entre las firmas del low cost más importantes. Los grandes nombres internacionales son habituales en este movimiento de cromos, pero al talento español se le sigue resistiendo una industria tan masiva y con un escaparate a nivel mundial. Steffy Argelich ha logrado ser la excepción y conquistar al mismo tiempo a Mango, Pull&Bear y Oysho. Ella podría ser uno de los nombres con más talento que han salido de la cantera nacional en los últimos años.


A sus 21 años Steffy Argelich ya puede presumir de su triple corona low cost. Mango fue la primera marca que contó con ella como imagen para el lookbook de noviembre 2014, con motivo de la colección de fiesta de esa Navidad.


Al poco llegaría Inditex. Oysho también vistió a Steffy Argelich de fiesta, solo que en esta ocasión lo hizo con lencería y las últimas propuestas en moda íntima. Después daría el salto reciente a Pull&Bear con el nuevo año.

foto 123 belleza
foto 222 belleza