Season Hit, Fashion Home Decor en Barcelona

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

Moda y decoración van juntos para Season Hit, una nueva tienda de decoración online que lleva pocos meses en el mercado aunque tiene bien clara su filosofía.

foto 119 moda

Categoría: Moda

Moda y decoración van juntos para Season Hit, una nueva tienda de decoración online que lleva pocos meses en el mercado aunque tiene bien clara su filosofía. Season Hit nace propiamente de la pasión por la moda y del arte de la decoración ofreciendo artículos para decorar el hogar y darle aquel toque especial de diseño que le faltaba.

Season Hit es una tienda online de moda decorativa que se diferencia totalmente de las grandes tiendas de decoración con productos masificados, es una realidad independiente que trabaja sobre pedido con producción individualizada, no hay stock, todo se realiza a mano en Barcelona y provincia; y de manera personalizada exactamente como en un taller creativo.

Navegando entre sus productos el hilo conductor con la moda es evidente en el tipo de productos que encontramos, como por ejemplo los maniquís y los fashion sketches, y en el servicio de customización de los mismos que ofrece, al igual que en la elección de los colores y de los estampados creados por ellos mismos con inspiración en las últimas tendencias de moda de las pasarelas internacionales.

Su línea de productos pensada y creada por amantes de la moda y la decoración, siempre atentos lo último que se lleva. Sus productos se podrían dividir en 5 categorías:

1.Téxtil Hogar con manteles, servilletas, delantales, cojines y una colección homewear para ir a la moda también en casa.

2.Walldecor con ilustraciones estilo fashion sketch, vinilos impresos con bocetos de moda y vinilos con fashion quotes.

3.Mobiliario: con sillas, butacas, pufs y baúles tapizados.

4.Maniquís tapizados.

5.Complementos de decoración: con tazas, sombrereras, perchas tapizadas, jaulas decorativas, letras tapizadas y letras con luces de la que me he enamorado totalmente y que decoran mi casa iluminando con mucho glamour.

Season Hit con su proyecto online de fashion home decor customizado y de producción local va en contra de las tendencia respecto a las macro-cadenas de decoración y propone, en un contexto donde todo suele ser masivo, un servicio que promociona la recuperación de los pequeños artesanos, tapiceros, modistas, diseñadores, ilustradores e interioristas.

De hecho Season Hit nace como servicio de venta al detalle pero también ofrece soluciones a profesionales interesados en sus artículos y a sus posibilidades creativas.

Funcionando como un taller creativo online, una vez escogido el producto que queremos, podemos contactar vía mail con Season Hit (custom@seasonhit.com) e indicar nuestras preferencia para la realización del encargo.

Para más info y conocer todas su propuestas decorativas: seasonhit.com

foto 119 moda
foto 219 moda
foto 315 moda