H&M loves Coachella

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

La firma sueca H&M siempre nos sorprende con novedosas colecciones. En esta ocasión, la marca se centra en los festivales que van a comenzar en breve con la primavera.

foto 115 moda

Categoría: Moda

La firma sueca H&M siempre nos sorprende con novedosas colecciones. En esta ocasión, la marca se centra en los festivales que van a comenzar en breve con la primavera. En concreto, en el gran festival de Coachella, el que se celebra cerca de California y al que acuden cada vez más celebrities para mostrar su lado más bohemian chic.


Alessandra Ambrosio, Kate Bosworth o Rosie Huntington-Whiteley son solo algunos de los nombres que desfilan por el festival con un estilo súper desenfadado. Así que si deseas ir preparando tu armario para esos conciertos tan divertidos, toma nota de las prendas que propone esta firma. Su nombre es H&M loves Coachella, saldrá a la venta online el 12 de marzo y en tiendas el 26 de marzo. ¿Te la vas a perder?


Esta firma ha sido la patrocinadora del festival durante seis años, por lo que sabe bien lo que está haciendo. En esta ocasión ha querido ir un poco más allá con una colección con prendas y accesorios. Es una colección low cost, con precios que van de los cuatro a los cuarenta euros. Asequible y fabulosa.


¿Qué no va a faltar en esta colección? Sus prendas con flecos, a lo estilo hippie, con crochet y tejidos ligeros, así como los estampados originales, como el de flores coloridas. Los vestidos largos son un clásico, pero también hay otras opciones con shorts y camisetas con estampados, vestidos cortos con vuelo o faldas. Los ponchos serán la prenda imprescindible en estos festivales.


Los accesorios desde luego no pueden faltar, ya que son parte del look de Coachella. Unas gafas de sol redondas, recordando a los años 60, pulseras y pendientes étnicos y las divertidas coronas de flores llenarán de color y originalidad todos los estilismos. Tampoco faltan los botines y sandalias cómodas para un día en el que la diversión estará asegurada.

foto 115 moda
foto 215 moda
foto 312 moda
foto 43 moda
foto 52 moda