Un par de estiletos
¡Tu perfume!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)
Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
D1 un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos

Estilo significa mucho más que un outfit, unos zapatos o un súper bolso, y así como os gusta que los reconozcan por su buen gusto al vestir y en elegir un buen peinado, es importante dejar nuestra huella a donde quiera que vayamos; y no me refiero a una mancha de zapato… ¿Pensaste que es? ¡Tu perfume!

El olor de una persona puede decirte mucho de ella/el así que si estás pensando en adquirir una fragancia, no dudes en seguir nuestros consejos que te irán de maravilla y podrás conseguir lo que te propongas.

Recientemente la Universidad de Rockefeller (una de las mejores universidades del mundo) realizó un estudio en el cual se comprobó que la gente que huele bien tiene mucho mayor éxito que aquellos que no se preocupan tanto por su higiene personal.

Si que es verdad que muchas personas tienen un olor natural bastante agradable, pero que mejor que añadirle una rica fragancia que nos haga más atractivos e interesantes para todos aquellos que nos rodean.

Te damos 5 opciones que tanto hombres como mujeres aman, ya verás por qué…

Leather Oud de Christian Dior

D1 un par de estiletos

Originalmente es una fragancia unisex, pero si vas a una tienda la encontrarás en la sección de hombres. Con notas de canela, en ocasiones es fuerte pero aplicado correctamente, puede ser el típico perfume que hace guapo/a a cualquiera.

Sycomore de Chanel

C1 un par de estiletos

El resultado de la pósima perfecta lo encontramos embotellado en nada menos que en una loción de Chanel, claro. Esta fragancia contiene almizcle y en cuanto la aplicas ya sea en el cuello o en la muñeca, el olor perdurará intacto por largas horas. ¿Lo mejor? Es que es ligera para usarse en verano y lo suficientemente fuerte para deleitar el olfato en época invernal.

Voyage d´Hermès de Hermès

H1 un par de estiletos

Lo definimos como cítrico y frutal con un toque de pimienta. La botella puede ser levemente masculina pero cuando la hueles puedes confundir a tu mente; en fin si te gusta te la recomendamos altamente, dicen por ahí que es la mejor herramienta para ligar y enamorar a quien sea. ¡Inténtalo!

Fat Electrician de Etat Libre d’ Orange

E1 un par de estiletos

Vainilla, castaña, un poco amaderado es como huele esta maravilla, sin duda una de las que más perdurarán en tu piel, ropa y demás por un largo tiempo. Imagina a tu ídolo favorito vestido con un buen traje oliendo delicioso, éste sería su olor.

Oud Wood de Tom Ford

T1 un par de estiletos

Es la opción perfecta entre la bella época antigua que nos recuerda a una cabaña o casa de nuestros abuelitos y la modernidad de hoy en día. Si eres de esos que les gusta el estilo ecléctico entre lo vintage y lo minimalista esta es la opción ideal para ti.


Como te diste cuenta estas 5 fragancias son de hombre, pero está comprobado que huelen aún mejor en mujeres, así que anímate a hacer una loción de hombre tu sello personalizado. ¡Nadie podrá descubrir porque hueles tan bien!

Un par de estiletos
¡Tu perfume!
, 5.0 out of 5 based on 1 rating