Tablas que son lienzos e instrumentos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Arte

Pensar que un skate sólo sirve para hacer skateboard es ser muy cerrado de mente… El arte está por todas partes, y eso es lo que se propone demostrarte el equipo de la tienda State con su nueva exposición colaborativa “Skate Art & Skate Guitars”.

foto 112 arte

Categoría: Arte

Pensar que un skate sólo sirve para hacer skateboard es ser muy cerrado de mente… El arte está por todas partes, y eso es lo que se propone demostrarte el equipo de la tienda State con su nueva exposición colaborativa “Skate Art & Skate Guitars”. En esta ocasión y gracias a la colaboración de Matdisseny, Santagrafics Crew & Pons Guitars, los skates se transforman en lienzos poco convencionales para 12 tablas totalmente pintadas a mano. Pero eso no es todo: descubrirás que una tabla de skate también se puede convertir en… ¡guitarra! En efecto, junto a las tablas pintadas, podrás ver varias guitarras eléctricas cuyas cajas han sido fabricadas a partir de tablas. ¿Quién dijo que todo ya estaba inventado? No te pierdas esta muestra única que se podrá ver hasta el 5 de marzo. Desde luego State es mucho más que una simple tienda para los amantes del skateboard.

foto 112 arte
foto 213 arte