Dover Street Market presenta sus nuevos escaparates en su tienda de Londres

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas/escaparates

La tienda Dover Street Market de Londres acaba de mostrar sus nuevos espacios para esta temporada.

foto 111 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

La tienda Dover Street Market de Londres acaba de mostrar sus nuevos espacios para esta temporada. Propuestas tentadoras y originales para la nuevas marcas que se encuentran a lo largo de sus cuatro plantas.


En los escaparates han presentado unas flores suspendidas creadas por la diseñadora Elena Dawson, habituales en algunos diseños de sus prendas. El sótano cuenta con un espacio para eventos rediseñado por Bianca Chandon, mientras que un nuevo espacio de fantasia se abre paso en la primera planta que ha sido adornada con paneles metálicos brillantes para el espacio Dior. En el piso superior actúa Molly Goddard con sus extravagantes vestidos rojos y en la última planta encontramos la nueva colección de mujer del diseñador Thom Browne. Además se han incluido nuevas marcas y diseñadores como Liam Hodges, Daniela Romeril, Nicomede Talavera o Jecan Mansur.

foto 111 tiendas escaparates
foto 212 tiendas escaparates
foto 310 tiendas escaparates