El homenaje de los diseñadores españoles al zapato de Cenicienta

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Diseño

El próximo 27 de marzo se estrena Cenicienta, una nueva versión del clásico cuento pero en acción real, dirigida por Kenneth Branagh.

foto 19 diseno

Categoría: Diseño

El próximo 27 de marzo se estrena Cenicienta, una nueva versión del clásico cuento pero en acción real, dirigida por Kenneth Branagh. Y por este motivo Disney presenta en Madrid la exposición “Los Zapatos de Cenicienta”, un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.


El Museo ABC de Madrid acoge esta exclusiva muestra en la que se presenta algunas piezas del vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, y que analizaré en otro post que estoy segura que os va a encantar.


La exposición hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario. Y lo mejor de todo, es que junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión de varios diseñadores españoles del zapato más icónico del cine.


De momento os puedo enseñar algunos de los preciosos bocetos, recreaciones inspiradas en su particular estilo, firmados por: Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders.


Además, si os acercáis a la exposición podréis probaros una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentiros princesas por un día. ¡Qué ganas de verla!


La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Museo ABC (c/Amaniel, 29) del 27 de febrero al 8 de marzo en horario de 11h a 20h de martes a sábados y de 10h a 14h en domingo.

foto 19 diseno
foto 210 diseno
foto 38 diseno
foto 42 diseno
foto 51 diseno