Stenders, cosmética handmade del norte

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas/escaparates

Para los amantes de la naturaleza del norte, acaba de abrir en Barcelona la primera tienda de España de Stenders, la marca de cosméticos handmade originaria de letonia que hace de estos espectaculares paisajes su fuente de inspiración.

foto 112 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

Para los amantes de la naturaleza del norte, acaba de abrir en Barcelona la primera tienda de España de Stenders, la marca de cosméticos handmade originaria de letonia que hace de estos espectaculares paisajes su fuente de inspiración.


Muchos no la conoceréis pero Stenders es una marca del norte de Europa líder en cosméticos naturales, la compañía es muy joven, empezó solo en el 2001, pero se ha dado a conocer muy rápidamente y ya cuenta con 228 tiendas en 23 países del mundo.


Stenders nace en Letonia, uno de los pocos países del mundo donde persisten los ecosistemas naturales y la naturaleza y la tradición siguen viviendo en armonía. De estos maravillosos paisajes Stenders coge los ingredientes y los aromas para sus cosméticos naturales que elabora de manera artesanal ofreciendo a sus clientes una nueva manera de disfrutar de la naturaleza nórdica. Stenders empieza su trayectoria en el mundo de la cosmética con la fabricación de jabón natural a partir de recetas tradicionales, un producto que ahora se ha convertido en el icono de la marca letona.


“Arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, Aloe vera, jengibre, bergamota, chocolate, vainilla, café, lavanda, camomila, Jazmín, rosa…” son algunas de las muchas referencias naturales de las que se obtienen los extractos y aromas para los cosméticos de Stenders entre los cuales encontramos aceites esenciales, cremas hidratantes, mantecas nutrientes, exfoliantes corporales, jabones o sales. Hasta ahora he probado el shower souffle de pomelo, es como una crema que funciona de gel de ducha que con su olor hace que parezca realmente estar aplicándose frutas cítricas en el cuerpo y la crema nutriente para el cuerpo de chocolate y vanilla, algo realmente exquisito


En su tienda de Barcelona, la primera que la marca ha abierto en España, Stenders evoca a la romántica y plácida atmósfera que caracteriza a la naturaleza del norte en la que se inspiran todos sus cosméticos ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de descubrir esta armonía en un recorrido a través de los más de 300 productos en su catálogo con productos para el cuidado del cuerpo y el ritual del baño.


La tienda Stenders de Barcelona está la Planta 1 Local 115 en el Centro Comercial Diagonal Mar.

foto 112 tiendas escaparates
foto 211 tiendas escaparates
foto 38 tiendas escaparates