La campaña de Valentino Primavera – Verano, una de las mejores

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

Mientras que parte del lujo sigue esforzándose en perder cierto encanto a través de likes y de nombres populares que ejercen de imagen en sus campañas Valentino se mantiene firme.

foto 29 moda

Categoría: Moda

Mientras que parte del lujo sigue esforzándose en perder cierto encanto a través de likes y de nombres populares que ejercen de imagen en sus campañas Valentino se mantiene firme. El talento antes que la fama, la calidad antes que la cantidad.


Ellos siguen apostando por las campañas corales más espectaculares. Estas se convierten en un buena muestra de cuáles pueden ser algunas de las futuras top. Para este próximo verano vemos a Grace Simmons, Hedvig Palm, Maartje Verhoef, Vanessa Moody y a Clementine Deraedt. Solo Verhoef repite tras el pasado invierno y el verano de 2014, el carrusel italiano busca savia nueva en cada entrega, aunque todas estuvieron en los últimos desfiles de la firma.


Después de la sorpresa minimalista en blanco y negro del invierno 2014 Valentino regresa al exterior, donde luce más imponente. Vuelta al estilo del pasado verano. Sus princesas modernas van del bosque al mar con los vestidos más espectaculares que ya hemos ido viendo sobre la alfombra roja con Keira Knightley.


Una campaña perfecta, entre naturaleza y el mundo onírico y de fantasía que llevan asociados los nuevos estampados de Valentino.

foto 110 moda
foto 29 moda
foto 36 moda
foto 42 moda