Hello Little Printe

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Marco Andrés Molina (Digital Art)
Estudiante de postgrado en Diseño Digital e Interactivo.
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: Digital Art

Categoría: Digital Art

Hello Little Printe

Hoy os presento a “Hello Little Printe” un ejemplo claro a seguir en: Técnica > Creatividad > Simplicidad > Compartir y Relaciones.

Volvamos a retomar el papel y dejar por un instante las pantallas. La pantalla nunca se apaga, el impreso puedes pegarlo en la nevera o meterlo en tu billetera. Puedes hacer garabatos en él y romperlo y dárselo a un amigo.

La conexión de este producto a la Web, le permite ser más inteligente y más amable, sin toda la complejidad que conllevan los ordenadores, como actualizaciones o tener que decirles que tienen que hacer. “Hello Little Printe” es un miembro más de la familia o un amigo, que una herramienta más. Se conecta de forma inalámbrica (sin configuración) a una pequeña caja que se conecta al router de banda ancha. No hay necesidad de un PC, el teléfono es el mando a distancia.

Feliz Miércoles

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: digital art