Un par de estiletos
Maleta perfecta

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)
Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
HOMBRE un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos


Maleta perfecta

Hola chic@s, esta semana os hablaremos sobre algo que todos nos encanta, pero a la vez, nos desespera a última hora, y son “los viajes relámpago”. Esos viajes de 3 a 5 días que hacemos sin facturar maleta, lo que significa que en el equipaje de mano tenemos que llevar TODO lo necesario para pasar unos días en una ciudad, donde: no sabemos si hará más o menos frío, si necesitaremos ropa más o menos elegante, ni cuántos pares de zapatos vamos a ocupar.


Lo imprescindible en una maleta es que vaya cargada de básicos que siempre nos combinarán con todo. Algo de abrigo y un par de zapatos que ocupen poco (el par “grande” los llevaremos puestos). Llevaremos complementos para convertir los básicos en ropa más elegante.


Trucos para ellos: En una maleta siempre habrá espacio para un chaleco, un cinturón bonito y una camisa que no exija planchado. Llévate parte de arriba y de abajo que combine todo con todo.

HOMBRE un par de estiletos

Trucos para ellas: vestido básico negro, que siempre tendremos de fondo de armario, unos jeans, jerseys básicos y el toque de elegancia con algunos complementos de tendencia. Recuerdo llevar un sombrero que te salvará del frío y de un despeinado. En cuanto a maquillaje, llévate lo básico, ya te comprarás un capricho en el dutyfree del aeropuerto.

MUJER un par de estiletos

Una vez más, esperemos que nuestros consejos les ayuden, hasta pronto!!

Un par de estiletos
Maleta perfecta
, 5.0 out of 5 based on 1 rating