Pon una DOLFI en tu vida!!!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

El diseñador Andre Fanguerio ha creado un pequeño dispositivo portátil en forma de guijarro para el lavado de prendas textiles que utiliza ondas sonoras ultrasónicas.

dolfi 1 ideas

Categoría: Ideas

El diseñador Andre Fanguerio ha creado un pequeño dispositivo portátil en forma de guijarro para el lavado de prendas textiles que utiliza ondas sonoras ultrasónicas.. El diseñador se asoció con los ingenieros de la firma suiza MPI Ultrasonidos para crear la nueva empresa Dolfi, que también da nombre al producto.

Dolfi tiene como objetivo eliminar la necesidad del lavado de ropa a mano de telas como la seda, cachemir y encajes que se daña fácilmente, así como ofrecer a los viajeros una opción de limpieza portátil.

dolfi 1 ideas

Según los diseñadores, una vez que el Dolfi se coloca en un fregadero o recipiente lleno de agua y conectado, un dispositivo de interior convierte la energía eléctrica en una gama de ondas de sonido de alta frecuencia que crean millones de pequeñas burbujas en el líquido – una acción conocida como la cavitación.


Estas burbujas generan chorros que impulsan detergente y agua a través de las fibras de una pieza de ropa sin la necesidad de movimiento extra.

dolfi 2 ideas

“Su forma suave proporciona al usuario final la seguridad de que este objeto ayuda a lavar sus prendas más preciosas”, dijo Fanguerio. El resultado final es un producto de mano que es a la vez de alta tecnología y de alto rendimiento.”

Este método revolucionario es capaz de limpiar la ropa de adentro hacia afuera sin tener que dañar o decoloración del tejido”, dijo un comunicado de Dolfi.

dolfi 3 ideas

“Este dispositivo compacto pero potente consume alrededor de 80 veces menos energía que una lavadora convencional, ayudándole a tomar un gran impacto positivo para el planeta y, por supuesto, para su bolsillo.”

El nombre de Dolfi es un “homenaje a los delfines”, animales que la compañía describe como “los usuarios más avanzados de ultrasonido”.

dolfi 4 ideas

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: ideas