Un par de estiletos
Streetstyle

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)
Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
M1 un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos


STREETSTYLE

El día de hoy les vamos a hablar de dos estilos contrastantes que solemos ver cuando vamos caminando por las calles: el italiano y el francés. Sabemos que son diferentes, porque a la vista son incapaces de pasar desapercibidos, pero realmente ¿cuál es la clave de cada uno de ellos?.
Aquí los detalles.


ESTILO ITALIANO

L1 un par de estiletos

El estilo italiano lo podemos definir como un estilo extremo y extravagante, pero al mismo tiempo muy cuidado. Nuestra modelo de hoy se llama Lidia y nadie mejor que ella lo puede demostrar.


Ella es una italiana del sur, por ésto ella nos comentó, que el humor de los italianos cambia mucho dependiendo de la geografía del país. Los del sur son personas que viven más el día a día, más despreocupados, y los del norte son mas formales a la hora de vestir, así como en todas sus costumbres.


El estilo que lleva hoy Lidia es un estilo italiano extremo como una buena sureña de su país. El outfit está compuesto por una camisa blanca con aplicaciones en dorado en la parte del cuello, un blazer rojo estilo domador de circo, también con detalles dorados, un pantalón con lazos entrecruzados, zapatos con pequeños adornos y un imprescindible abrigo de pelo rojo. Como podemos ver, en este atuendo hay una armonía en las piezas hecho con los colores y los detalles de la ropa.


ESTILO FRANCÉS

M1 un par de estiletos

Por otra parte encontramos el estilo francés en Mariona, que suele llevar piezas con cortes suaves y ondulados lo que nos inspira un estilo clásico y romántico.


La mayoría de las ocasiones suelen combinar estampados con figuras dulces como flores o formas sinuosas con colores neutros y discretos, que a diferencia del italiano mantienen la discreción.


El outfit que lleva nuestra modelo está compuesto por un short-suit de estampado floral en colores azul, rosa claro y gris, combinado por unas medias y zapatos tipo Oxford en charol, una bufanda verde bosque; para finalizar agregó un abrigo gris claro con detalles en marrón.


Las personas que lo llevan por lo general son dulces de personalidad y además les gusta ser sutiles.


Y para ustedes ¿cuál de estos dos les va mejor?

Un par de estiletos
Streetstyle
, 5.0 out of 5 based on 1 rating