Londres vista desde la perspectiva de Beefeater

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Multimedia

Beefeater, la conocida marca de ginebra londinense, nos quiere transmitir el espíritu vibrante y cosmopolita de su ciudad natal.

This is my london multimedia

Categoría: Multimedia

Beefeater, la conocida marca de ginebra londinense, nos quiere transmitir el espíritu vibrante y cosmopolita de su ciudad natal. ¿Y que mejor forma de hacerlo que mediante un vídeo donde se muestran los contrastes de esta vertiginosa ciudad?

Gracias al vídeo #MyLondon, percibimos el espíritu de Londres, un espíritu que deja las puertas abiertas a que seas tu mismo y te dejes llevar ha hacer cosas nuevas y exprimir la excitante vida que la ciudad ofrece. Un vídeo en el que las palabras sobran, y son las imágenes las que cobran protagonismo para darnos ese chute de energía que nos haga darnos cuenta de que esto solo es una pequeña muestra de todo lo que podemos vivir en Londres, la ciudad de la diversidad.

This is my london multimedia