Atelier Agnés Sunyer, un espacio de moda

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

En un piso de la calle Muntaner se esconde una boutique muy especial, un lugar completamente dedicado a la moda y la belleza creado por Agnés Sunyer.

foto 1 moda

Categoría: Moda

En un piso de la calle Muntaner se esconde una boutique muy especial, un lugar completamente dedicado a la moda y la belleza creado por Agnés Sunyer. El Atelier de Agnés Sunyer el primer espacio que propone un estilismo global en España, un lugar especial y muy exclusivo que une moda y belleza y ofrece, además de las propuestas de moda Prêt-à-porter de la diseñadora, un servicio de beauty planner.


Agnés Sunyer, tras 10 años trabajando en las pasarelas, ha decidido convertir su interés hacia la belleza de la mujer y su experiencia profesional en un espacio global en el que asesorar y conseguir dar vida o reforzar el estilo personal.


Las prendas de moda son diseñadas para valorizar al máximo sus clientas, en ellas se inspira Agnés cuando crea sus bocetos y todas los modelos presentados en el desfile luego se hacen a medida de la mujer que lo llevará. Y, además, se pueden hacer diseños exclusivos fuera de los modelos de la colección.


A pesar de ser piezas muy exclusivas y de calidad producidas en serie muy limitadas todos los diseños de Agnés Sunyer oscilan entre los 100 y los 350€.


El atelier de Agnes Sunyer está en la C/Muntaner 233 (junto a Diagonal) de Barcelona.

foto 1 moda
foto 2 moda