Un par de estiletos
El placer de regalar y la magia de acertar

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)
Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
R11 un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos


EL PLACER DE REGALAR Y LA MAGIA DE ACERTAR

A todos nos ha pasado que nos pasamos horas y horas buscando esa prenda de vestir que queremos regalar a esa persona que tanto queremos, pareja, amigo, familiar…. Eso sí, adjuntamos el ticket regalo para que lo pueda cambiar. Pero lo mejor, es ver como la persona arranca la etiqueta delante de ti e inmediatamente momento, se viste con tu regalo, ¿Cómo se consigue eso?, aquí un par de truquillos icon wink un par de estiletos

Para empezar, descartaremos pantalones y zapatos que es algo que hay que probarse antes de comprar, es algo demasiado personal. También dejaremos aparte colores y estampados que exijan mucho ojo para combinar, no queremos complicarle las mañanas a la otra persona.

Así, iremos a por prendas fáciles de poner, ya sea porque son unitalla, porque tienen una forma muy moldeable o porque tienen tanta forma que hasta vestirían a una farola. Evidentemente, teniendo en cuenta que le vaya a gustar. Para ellas: Ponchos y complementos como pañuelos, bufandas o algo de joyería que siempre van bien.

R11 un par de estiletos

Muchas veces caemos en el error de querer regalar algo tan especial, que la otra persona nunca ve la ocasión de ponérselo. Es mejor tirar por algo sencillo (sin caer en lo aburrido) para que se lo ponga con más frecuencia y además, se acuerde aún más de ti.

Y para los chicos, el tema es menos misterioso, siempre se les puede regalar un jersey, una bufanda, una camiseta, etc… Entonces, nuestro deber, es regalarle algo que vaya a usar pero con un color más vivo de lo que suela llevar esta persona, con un puntito más de atrevimiento. Hay que comprar esa prenda que él jamás se compraría pero, que ya que se la han regalado, se la va a poner con mucho gusto.

R21 un par de estiletos


¡Muchas suerte con las compras! ¡Y nos contáis si habéis tenido éxito!

Un par de estiletos
El placer de regalar y la magia de acertar
, 5.0 out of 5 based on 1 rating