El Alex
La realidad virtual

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexander Fajardo (El Alex)

Visual Merchandiser, Diseñador Gráfico, Estudiante de Artidi.
Me describo como un luchador, hago de los retos grandes oportunidades, amante del cine en casa, me gustan las cosas raras y sin forma por que todo tiene algo bello en su interior!

Categoría: El Alex
FOTO 16 el alex

Categoría: El Alex


OCULUS RIFT

FOTO 16 el alex

El Oculus Rift se trata de unas gafas similares a las de un esquiador que lleva instaladas unas lentes especiales que generan el efecto de la realidad virtual. Es a partir del 2015, la nueva herramienta preferida para los amantes de los videojuegos ya que complementa la experiencia del juego a su máximo nivel.

FOTO 24 el alex

En la década de los 90 fué cuando se lanzó al mercado los primeros prototipos de realidad virtual , la pregunta es si, definitivamente, la realidad virtual ha llegado para quedarse o si, por el contrario, será el próximo fracaso tecnológico. Los intentos (fallidos) han sido constantes, si no recuerden aquella Virtual Boy lanzada en ¡1995 por Nintendo! La promesa de ser el «verdadero 3D» se quedaron en palabras que se lleva el viento. Los expertos del sector vaticinan que en pocos años estas máquinas que intentan «engañar» al cerebro penetrarán en el hogar y en la sociedad. «El hardware necesita crecer un poco más, dado que las especificaciones técnicas son muy exigentes. Ahora, es justo el momento en que se va a quedar entre nosotros», señala Pablo Carceller, cofundador de la empresa desarrolladora Gloom Studio con sede en Murcia, al diario ABC.

FOTO 34 el alex
FOTO 44 el alex