Un par de estiletos
Estas Navidades… Brilla

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)

Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
MA1 un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos


ESTAS NAVIDADES… BRILLA

¡Ya llegó la navidad!, y con ella las luces y los brillos por todas partes, donde dejamos el pasado atrás y comenzamos un nuevo capítulo. Y para cerrar este año, lo ideal es hacerlo brillando, ya que cada uno de nosotros irradia luz por dentro, nosotros les enseñaremos como brillar también por fuera.

Para esos días donde tengamos que ir más arreglados, podemos optar por un vestido, blusa o falda de lentejuelas, o bien, prendas que tengan algún tipo de aplicación brillante.

Atrévete a jugar con complementos como collares, pulseras, accesorios para el pelo, etc para tu look de ese día tan especial, y si no te gusta el exceso de brillos te sugerimos buscar texturas en las prendas que sean satinadas o con toques metálicos que te harán lucir deslumbrante.

MA1 un par de estiletos

Y por supuesto que los hombres no se quedan fuera de esta tendencia, aquí algunos tips:

Para los más extremados pueden atreverse a llevar prendas de ropa brillantes, como por ejemplo, una chaqueta, que resultará increíble para llevarla en la ¡fiesta de fin de año!

Para los menos arriesgados, aconsejamos llevar algún complemento brillante, como un cinturón o reloj con cristales.

MA2 un par de estiletos

Un par de estiletos
Estas Navidades… Brilla
, 5.0 out of 5 based on 1 rating