BirchBox y Mr.Wonderful crean juntos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Navidad

Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis que Birchbox y Mr. Wonderful han colaborado para crear “La cajita de mis grandes tesoros”, la caja de cosméticos del mes de diciembre de la marca.

foto montse 1 navidad

Categoría: Navidad

Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis que Birchbox y Mr. Wonderful han colaborado para crear “La cajita de mis grandes tesoros”, la caja de cosméticos del mes de diciembre de la marca. Esta vez y con motivo de la Navidad han querido presentar sus propuestas en un embalaje muy especial, ya que la caja ha sido diseñada por los chicos de Mr. Wonderful.

Para presentar esta colaboración ambas marcas se unieron el pasado 17 de diciembre en Barcelona en un evento navideño muy tematizado que hizo las delicias de todas las amantes del craft, el DIY, los cosméticos y de los valores que transmiten ambas marcas.

Durante la fiesta, celebrada en el espacio Corner 112, pudimos hacer de todo, menos aburrirnos: realizamos un taller de creaciones navideñas de la mano de Mr. Wonderful, en el que creamos con nuestras propias manos tarjetas de regalos, colgantes navideños, etiquetas y cuantas ideas planteáramos; también pudimos probar algunos cosméticos en un beauty bar de la firma Korres.

foto montse 1 navidad
foto montse 2 navidad
foto montse 3 navidad