Conexión Ale
WestJet nos demuestra cómo se llevan a cabo los verdaderos “Milagros de Navidad”

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexandra Proaño (Conexión Ale)

Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego , Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

Esta semana les traigo unos videos

Categoría: Conexión Ale


HO HO HO, Feliz Navidad!!!

Siguiendo la línea del post de la semana pasada, aprovecho este post, que será el último que realice para Tedise en el Diario de una Directora Creativa, para compartir con ustedes una de las iniciativas más lindas que se ha llevado a cabo por una empresa en los últimos años. Se trata de los “Milagros de Navidad” de la aerolínea canadiense WestJet, que lleva un par de años demostrando al mundo que “dar siempre es mejor que recibir”.

Todo comenzó cuando el equipo de WestJet puso en marcha toda su creatividad con el objetivo de encontrar la mejor manera posible de representar el hecho de “dar”. El resultado de esa lluvia de ideas fue la realización de una serie de eventos emocionantes y novedosos.

El año pasado, imitando el poema “La Noche antes de Navidad”, 175 voluntarios de la aerolínea, tres aeropuertos y el mismísimo Santa Claus lograron cambiar las fiestas de más de 250 pasajeros en dos vuelos con destino a Calgary.

Y, como no podría ser de otro modo, este año pusieron el listón un poco más alto y lograron superarse, cambiándole la vida a toda una comunidad de la República Dominicana.

¡Hasta siempre chicos! Ha sido un placer compartir un pedacito de mi durante estos años. icon smile conexion ale