El Alex
El aeropuerto del futuro se construye en México

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexander Fajardo (El Alex)

Visual Merchandiser, Diseñador Gráfico, Estudiante de Artidi.
Me describo como un luchador, hago de los retos grandes oportunidades, amante del cine en casa, me gustan las cosas raras y sin forma por que todo tiene algo bello en su interior!

Categoría: El Alex
FOTO 14 el alex

Categoría: El Alex


El aeropuerto del futuro se construye en MEXICO

FOTO 14 el alex

Acero, Cristal y aire serán los materiales nobles que se usaran para la construcción de esta maravillosa obra, promete tener un rendimiento medioambiental único en el mundo.

FOTO 22 el alex

Quien estará a cargo de este aeropuerto único en el mundo será nada menos que el Arquitecto Norman Foster (que diseñó la cúpula del Reichstag de Berlín y la torre Commerzbank de Frankfurt, por nombrar dos de sus muchos logros) el mismo Norman dijo a los miles de Mexicanos que la experiencia será única no habrá un aeropuerto igual en el mundo.

FOTO 32 el alex

Con 555.000 metros cuadrados de superficie y seis pistas, se comenzará a su construir a finales del 2014 o principio del 2015. Al menos tardaran 50 años en terminar de construir esta maravillosa obra.
Su operatividad total será de 120 millones de pasajeros al año siendo Mexico la entrada a America Central y atraviesan los viajeros que van de Norteamerica a Sudamerica.

FOTO 42 el alex
FOTO 5 el alex
FOTO 6 el alex
FOTO 7 el alex