¿Vuelve el móvil con tapa?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

Las alarmas saltaron hace unos meses cuando la editora de Vogue fue vista en el U.S Open consultando su teléfono, ¡un móvil con tapa!

foto 19 moda

Categoría: Moda

Las alarmas saltaron hace unos meses cuando la editora de Vogue fue vista en el U.S Open consultando su teléfono, ¡un móvil con tapa! Tras los ladrillos (con antena extensible incluida) que pudieron verse en películas como Clueless, resultaba normal que estos teléfonos se convirtiesen en el hit fashionista de la época. Pero ahora, aunque el teléfono más puntero abulte más que tu antiguo Nokia 3310, resulta de lo más extraño ver a alguien haciendo uso de un móvil que parece sacado del pleistoceno tecnológico.  Más si se trata de la “decana de la moda” como llaman a Wintour en el New York Times, que recogía la noticia. En el Daily Mail incluso se aventuraban a hacer hipótesis sobre el modelo, un teléfono de la compañía norteamericana de telecomunicaciones AT&T.


Wintour no es la única nostálgica en este fenómeno. Otra celebrity que está dando que hablar es paradójicamente, una millenial, Rihanna. A la foto que subió a Instagram hace un mes utilizando un teléfono de pago (un guiño a la serie ‘Scandal’) le han seguido algunas apariciones utilizando móviles que distan mucho de tener datos. Entre ellos, el teléfono de tapa Motorola Razr, que ya se pudo ver a Anna Wintour en el año 2007.


¿Ha vuelto el móvil con tapa para quedarse o es sólo algo temporal? El tiempo lo dirá.

foto 19 moda
foto 210 moda
foto 310 moda