Un escaparate encantado

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas/escaparates
foto11 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/escaparates

Los escaparates de Navidad que se han dado a conocer este mes de los almacenes de Harvey Nichols en el Reino Unido e Irlanda este año, se han mostrado como un mágico cuento de hadas.

Tras un año de planificación y más de 600 horas de trabajo, el Bosque Encantado ha tomado vida. Los habituales maniquíes se han transformado en majestuosas criaturas del bosque que se encuentran acompañadas de árboles metálicos de luz que  crecen desde el suelo del bosque y continuan por todo el escaparate hasta crear un colorido pabellón mágico.

Como es habitual en este tipo de montajes artesanales, todo los elementos han sido construidos y pintados a mano. Los maniquíes que representan a todas las criaturas del bosque están vestidos con las colecciones de la temporada de las firmas de moda más deseadas como  Alexander McQueen, Lanvin, Erdem, Ann Demeulemeester o Maison Martin Margiela.

foto11 tiendas escaparates
foto21 tiendas escaparates
foto31 tiendas escaparates