TOUS Tender Stories

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda
FOTO 11 moda

Categoría: Moda

El primer teaser de la nueva campaña de Tous nos ha sorprendido a muchas ya que estamos acostumbradas a asociar la marca a cosas tiernas. El nuevo lanzamiento de sus #TenderStories con una historia de amor entre una joven estudiante y su profesor no era exactamente lo que esperábamos, algunos incluso se han llegado a escandalizar. Es por ello que muchos de nosotros nos quedamos con curiosidad de saber qué ocurriría al final.


Finalmente tras poder ver la campaña completa de la nueva Tender Story, podemos decir que hay realmente mucha ternura y queda claro que no es con el escándalo con lo que quería jugar la marca. La Tender Stories n1 de TOUS es un fashion film muy bonito en el que nace un amor muy dulce e inocente entre dos personas aparentemente incompatibles; aunque son ellos mismos los que se den cuenta y abandonan serenamente la idea de seguir siendo una pareja.


La joven estudiante nos regala un look diferente en cada escena, combinándolos siempre con las preciosas joyas Tous. Entre los diferentes estilismos hay varias piezas que destacan especialmente, sobre todo los anillos de estética retro con piedras preciosas. Aquí os dejo una selección de los looks y el videoclip del tema “Where Did The Love Go?”del grupo musical THE SEIHOS.

FOTO 11 moda
foto 25 moda
foto 35 moda
foto 42 moda

Aquí os dejo el video: