Un par de estiletos
Mix & Match: Tu pareja, tu mejor complemento

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
&nbsp
Pamela Madero y Miguel Angel Sarmiento (Un par de Estiletos)

Estudiantes del Máster en Asesoría de Imagen en Artidi.
Mexicana y colombiano, espontáneos, creativos y motivados. 100% convencidos de que la belleza y el glamour comienzan desde adentro, proyectarlo es nuestro trabajo.

Categoría: Un par de estiletos
PAREJA1 un par de estiletos

Categoría: Un par de estiletos


MIX & MATCH:
TU PAREJA, TU MEJOR COMPLEMENTO


En este otoño lo más cool es combinar con tu pareja. No es tan difícil como crees, usando algún complemento, buscando colores comunes o bien, tonalidades que combinen ya estarán list@s para salir a la calle luciendo completamente en tendencia. Además, daréis una imagen de unidad y complicidad que nunca están de más icon wink un par de estiletos


Antes que nada, debes de considerar los colores con los que podrán jugar, ya sea que combinen o contrasten con los del otro. Podéis ir los dos con jeans, el mismo color de blazer o incluso llevar algo unisex, como una camisa blanca o prendas con el mismo estampado.


Si cada uno lleva un estilo muy marcado y diferente, podremos encontrar un gorro o bolso que aún no siendo del mismo color, sea del mismo estilo y que encaje con ambos looks.


¡Ojo! Ir combinado nos puede quedar chic, pero si nos pasamos, podría resultar algo catastrófico y forzado. El buen gusto es lo importante.


Para que veas que esta tendencia no es sólo de ahora, aquí te mostramos dos de las parejas más famosas y atractivas:

PAREJA1 un par de estiletos


Vivien Leigh and Sir Laurence Olivier ambos actores de Hollywood en los años 40, al ser la it-couple de la época, las cámaras no se les despegaban por ningún motivo. Contaban con una gran cantidad de seguidores que hablaban de su fabuloso estilo al vestir, unas veces combinaban a la perfección, muchas otras contrastaban sus looks de manera muy elegante pero siempre con precisión.

PAREJA2 un par de estiletos


Blake Lively y Ryan Reynolds una de las parejas más hot del momento, por cierto esperan a un bebé próximamente. No dejando de lado sus atributos físicos, este par han causado conmoción por su gran gusto y naturalidad al vestir. Podemos fijarnos que siempre se visten en la misma gama de colores, otras veces contrastan sus complementos creando una mezcla chic.


¿SABÍAS QUE…?


En Corea vestir igual que tu pareja es un moda y tiene nombre: “Keo peul look” o “matching couple”. Hay tiendas que venden la misma ropa en versión chico y chica.


¿Y tú ya pensaste en lo que podrías usar?


Hasta la siguiente semana chicos, esperamos que les hayan servido nuestros consejos!

Un par de estiletos
Mix & Match: Tu pareja, tu mejor complemento
, 5.0 out of 5 based on 1 rating