Dale un toque pop a tu look con los bolsos de Kling

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda
foto 11 moda

Categoría: Moda

Últimamente no paramos de ver bolsos extravagantes y con diseños imposibles en la mayoría de tiendas: los bolsos normales y corrientes no están de moda. Si lo que queremos es llamar la atención y destacar con nuestra imagen este es un buen complemento para lograrlo. Como ejemplo, os traemos los bolsos de estilo “pop” de la marca Kling.


Su ropa es conocida por el estilo vintage, muy “sixties” y de vanguardia. Para esta temporada de otoño-invierno nos traen una colección que nos ha llamado especialmente la atención “Fast Food”. Podemos encontrar desde un cartón de palomitas hasta una caja de cookies holandesas pasando por una bolsa de fried chips.

foto 11 moda
foto2 moda
foto 31 moda
foto 41 moda

Una tendencia naïf, divertida y curiosa. Además, podemos llegar a crear una interesante colección de bolsos con un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Como inconveniente, hay que decir que para el día día pueden resultar poco prácticos por sus características, ya que suelen ser bastante rígidos. Lo ideal es llevarlos en algún evento especial.


En las altas esferas de la moda los hemos visto en firmas como Chanel, Moschino, Fendi…Todos apuestan por la originalidad.