Personaliza tu reloj con Elephant&Castle

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda
personaliza tu reloj con elephantcastle 01 moda

Categoría: Moda
personaliza tu reloj con elephantcastle 01 moda

Si quieres ir a la última, tienes que conocer el must para esta temporada. Los relojes de Elephant&Castle vienen pisando fuerte y ya se han convertido en el accesorio imprescindible de muchas blogueras y amantes de la moda. La marca ha sido creada por dos jóvenes emprendedores con el objetivo de acercar los relojes de diseño y cualidad a una gran variedad de públicos.


Su innovador sistema, Click&Switch, permite intercambiar las correas con la posibilidad de llegar a crear más de 100 combinaciones diferentes. Se puede elegir entre 6 colecciones (classic, nylon, metal, safari, neopreno y cork) dependiendo de las correas y sus diseños. Las que destacan más son las de la colección de nylon de primera calidad por sus colores llamativos. Con estos relojes, el consumidor puede adaptar el suyo al estilo que prefiera según el día.

personaliza tu reloj con elephantcastle 02 moda

Por otro lado, el tesoro de Elephant&Castle es la Metal Collection. Son cuatro relojes creados con un diseño único: esfera plateada, dorada, oro rosa y otra completamente negra y correas de rejilla trenzada fabricadas con acero inoxidable que combinan a la perfección con el estilo de los más elegantes. El precio oscila entre los 70 y 90 euros para el reloj y 15 o 30 para las correas independientes. Todo un universo de posibilidades para los que quieran llevar algo diferente en sus muñecas.

personaliza tu reloj con elephantcastle 03 moda