Innored y su experiencia de marketing en tiendas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Marketing
Innored y su experiencia de marketing en tiendas 01 marketing

Categoría: Marketing

Hace unos días un grupo de compradores tuvo la oportunidad de vivir una experiencia sorprendente en la ciudad de Corea. Todo formó parte de una estrategia de marketing de la agencia Innored una de las tiendas llamadas The North Face. Un grupo de clientes se vió forzado a utilitzar su instinto de supervivencia cuando en medio de su compra, el suelo de la tienda empezó a moverse hasta deasaparecer y dejar en el aire el lema: Don’t stop exploring (No dejes de explorar).


Fue cuando estaban haciendo su compra de manera casual cuando las estanterías de la ropa se movieron y el suelo también provocando una situación de incertidumbre. Además, al mismo tiempo apareció un reloj que marcaba la cuenta atrás. Los clientes, asustados, empezaron a a subirse a las paredes y a agarrarse donde podían, sin entender nada de lo que estaba sucediendo. Hubo reacciones de todo tipo; algunos entraron en pánico y otros simplemente miraron confusos a su alrededor.


Ésta no ha sido la primera vez que la marca ha utilizado estrategias de marketing así de originales. El año pasado, por ejemplo, ubicó estructuras de hielo en zonas de mucho tráfico de París para promocionar la apertura de sus nuevas tiendas en la ciudad. The North Face defendió su proyecto diciendo: “Los consumidores están acostumbrados a vivir en ciudades cómodas y seguras y están perdiendo sus habilidades naturales”. Con su nueva campaña, invitan a los consumidores a aceptar nuevos retos inesperados y a afrontarlos con sus propias capacidades e ingenio.

Innored y su experiencia de marketing en tiendas 01 marketing
Innored y su experiencia de marketing en tiendas 02 marketing
Innored y su experiencia de marketing en tiendas 03 marketing

Para ver más:


Click aquí