Pour Toi, nueva tienda en el Born

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda
pour toi nueva tienda en el born 01 moda

Categoría: Moda

Hoy os hablaremos de una de esas tiendas de encanto que solemos encontrar en los rincones de Barcelona. En uno de los locales más emblemáticos del barrio del Born, la antigua Colchonería, encontramos una nueva tienda de ropa femenina que conserva la esencia del mítico establecimiento.


Después de llevar 15 años encerrada, Pour Toi ha dado una nueva oportunidad a las instalaciones ofreciendo un lugar mágico para encontrar prendas con mucha personalidad y en un entorno único. La Colchonería cerró en 1999 tras más de 100 años vendiendo colchones a causa de su inactividad. Ahora la tienda es propiedad de José Ajo, también dueño de tres tiendas de moda femenina en Gavá.


Lo que nos atrae de Pour Toi es su mezcla de estilos; por un lado nos muestra una línea de ropa moderna y original y por el otro un ambiente cargado de historicidad y tradición por la conservación de la arquitectura del edificio y sus elementos interiores.

pour toi nueva tienda en el born 01 moda

La tienda está formada por tres plantas en total y un sótano que ha sido mantenido con su estética original de estilo rústico el cual será destinado a acoger pop up stores de diferentes marcas. En ella podemos encontrar ropa de firmas top internacionales como Max Mara, Atos Lombardini, Alysi, Greymer o High entre otros. Otra de las cosas que cabe destacar de la tienda es su inmejorable atención al cliente, con un asesoramiento totalmente personalizado y enfocado a los clientes locales.


Además no podemos olvidar su ubicación ideal, en el centro del barrio del Born, donde se encuentran algunas de las tiendas más peculiares de Barcelona.

pour toi nueva tienda en el born 02 moda
pour toi nueva tienda en el born 03 moda