Conexión Ale
La publicidad de Volvo Trucks sigue arrasando en YouTube

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexandra Proaño (Conexión Ale)

Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego , Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

Esta semana les traigo unos vídeos

Categoría: Conexión Ale

Una puesta de sol preciosa, una canción de Enya como música de fondo y… ¿dos camiones Volvo yendo marcha atrás en paralelo, con Jean Claude Van Damme haciendo un split entre ellos?

Sí, por increíble que parezca, esos fueron los elementos que, a finales del año pasado, dieron inicio a una serie de campañas publicitarias de Volvo Trucks que se han convertido en algunos de los anuncios más exitosos de los últimos meses.

La cosa no quedó ahí. No contentos con demostrarnos que la estabilidad de sus camiones puede servir hasta para que Van Damme haga una de sus poses más famosas, el siguiente paso fue demostrarnos que sus volantes son tan suaves que pueden ser conducidos hasta ¡por un hámster!

Por último, en su último vídeo que fue lanzado hace pocas semanas, vuelven a hacer de las suyas con una cámara escondida en el valet parking del Casino de San Remo, en Italia. ¿Qué cara se te quedaría si te ves obligado a aparcar un camión enorme, cuando pensabas que podrías conducir coches deportivos de lujo?