Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Famosos que estudiaron derecho y no tenias ni idea

Trabajo para estudiantes

famoso1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Famosos que estudiaron derecho y no tenias ni idea

famoso1 curiosidades de escuelas

Este famoso cantante estudió Derecho en España en 1962, al mismo tiempo jugaba fútbol pero fue victima de un accidente de coche, donde quedó inmóvil por dos años, mientras se recuperaba nació la pasión por la música y aprendió a tocar la guitarra, fue cuando nació su carrera artística. Iglesias completo su título de abogado en 2001.

famoso21 curiosidades de escuelas

McConaughey, comenzó sus estudios en la carrera de derecho, en la Universidad de Austin, del cual se retiró porque según el actor a los 21 años que tenía no quería estudiar tantos años ni abogar para nadie y quería dejar una huella en la sociedad y decidió cambiarse a la especialidad de producción cinematográfica.

famoso31 curiosidades de escuelas

Mientras estudiaba derecho, hizo sus prácticas durante un par de años en un bufete de abogados de Edimburgo y a solo una semana de calificar para un trabajo fijo lo despidieron. A pesar de que nunca terminó su grado de Derecho, Butler ha admitido que lo que estudió le ha sido muy útil durante sus propios problemas con la ley.

famoso4 curiosidades de escuelas

El primer abogado de la asociación de negros de Sudáfrica, la oficina de Mandela y su compañero Oliver Tambo en Johannesburgo, esta siendo convertida en un museo.

famoso5 curiosidades de escuelas

Los primeros años de Castro en la universidad, se caracterizaron por no asistir a las clases, sin embargo, A partir del tercer año, Castro se dedicó con especial intensidad a su labor académica, matriculándose por libre, y llegando a matricularse de tres carreras (Derecho, Derecho Diplomático y Ciencias Sociales) con la intención de obtener una beca para estudiar en Europa.

Ártidi