Oregano and company

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Está muy de moda la tendencia vintage, el reciclaje y el reutilizar…

oregano ideas

Categoría: Ideas

En el Diy de hoy, aunque también es sencillo, hay que tener un poco mas de mano, pero seguro que si no lo veis claro encontrais a alguien que os puede ayudar porque es superfacil!

oregano ideas

Materiales que necesitamos:
-Tabla vieja de madera
-Botes de vidrio
-Soporte de los botes
-Pintura y pincel
-Clavitos o tornillos

Pasos a seguir:

-En la tabla de madera colocamos los soportes para sujetar los tres botes de vidrio, uno encima del otro, midiendo bien la distancia para que nos quepan bien y no se vayan a chocar una vez los coloquemos. Sinó —-Tendremos que desmontar y volver a montar para arreglarlo!Una vez hemos colocado los soportes, podemos pintar en la tabla el nombre de cada especie o planta que vamos a poner en cada sitio.

Como nos gusta demostraros que con objetos reciclados se pueden hacer cosas mucho mas útiles y sobretodo…bonitas! En este caso el soporte que vemos es de plantas aromaticas que se usan para cocinar, pero también lo podemos usar de decoración con otro tipo de flores, o incluso en vez de usar botes de cristal colocarlas en macetas bonitas. Dejad volar la imaginación porque este Diy tiene mil posibilidades!