La divertida colección de muebles comestibles Sapore dei Mobili

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy os traigo arte en la cocina

Categoría: Gastronomía

mobil1 gastronomia

Categoría:Gastronomía

Cocina

Creados por Rui Pereira y Ryosuke Fukusada, fueron presentados en la Milan Design Week en la sala Ventura Lambrate.

mobil1 gastronomia

El proyecto Sapore dei Mobili nació de las reflexiones sobre la gran velocidad de la industria del mueble contemporáneo, y cómo los consumidores son incapaces de digerir la gran cantidad de nuevos productos que entran al mercado cada año. Un problema no sólo de la industria del mueble, sino de todo lo que nos rodea, moda, tecnología,… Un mercado atiborrado de productos que son novedad dos meses y luego desaparecen de por vida, solo algunos sobreviven a la criba. El hecho de no sobrevivir no tiene tanto que ver con su buen diseño, sino de estar en el lugar y en el momento adecuado. Lo que hoy es bueno mañana también lo puede ser.

mobil2 gastronomia

Rui Pereira y Ryosuke Fukusada crearon la forma ideal de poderlos digerir sin empacharse, una forma divertida de reflexionar sobre el consumismo desaforado de una manera divertida, es en definitiva un objeto con sentido del humor, una forma más literal de saborear nuestros muebles.

mobil3 gastronomia

Con este molde-sartén puedes crear sillones, lámparas, jarrones y mesas comestibles, con una pasta similar al gofre, la pena de esta pieza es que no esté a la venta, yo me la hubiera comprado.