La Blanca, nueva pastelería americana en Barcelona

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Eva & Marta
Interioristas y alumnas de Artidi
Creativas, emprendedoras e inquietas.Nos une las curiosidad por saber cada día un poquito más,
nos apasiona el diseño y formamos un buen “Team”.

Hoy os traemos nuestro octavo post

Categoría:Inspiration

american1 inspiration

Categoría:Inspiration

Inspiration

Como estamos la mayoría en plenas vacaciones, y los que no lo estéis también os merecéis un pequeño placer… aprovecho este post para presentaros la bakery La Blanca, un nuevo concepto de pastelería que acaba de llegar a Barcelona y que tuve el placer de descubrir hace unos días…

american1 inspiration
american2 inspiration

El interiorismo del local lo firma Cartön Studioen. Predominan el color blanco y el cristal. Una propuesta sobria, elegante y actual que invita a entrar y probar cuanto se expone es las repisas. Destaca como protagonistas los colores de los pasteles, galletas y bizcochos que saltan a los ojos para encender de gusto nuestros sentidos. Además, están iluminados y expuestos como auténticas obras de arte o joyas de un museo. ¡Delicioso!Al fondo, se ve el obrador a través de una gran cristalera. En él la chef pastelera Betina Montagne trabaja con su equipo. Todos derrochan entusiasmo y amabilidad, dispuestos a explicar a los clientes las características de cada una de las especialidades. Dispone de una pequeña barra de degustación donde se pueden probar los pasteles acompañados de un café o una infusión.

american3 inspiration
american4 inspiration

La american bakery  cada vez cuenta con más seguidores fuera de Estados Unidos. La Blanca elabora pasteles densos y golosos con menos azúcar y grasas saludables, para pecar sin remordimientos. Aquí os dejo algunas imágenes para que veías la delicadeza de sus obras… ara faltará que los saboreéis… Os encantará!Se encuentra en carrer Diputació, 207 en Barcelona.

american5 inspiration
american6 inspiration
american7 inspiration
american8 inspiration