Conexión Ale
El Efecto Motion blur

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexandra Proaño (Conexión Ale)

Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego , Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

Esta semana les traigo el efecto motion blur

motion1 conexion ale

Categoría: Conexión Ale

Esta semana les traigo un nuevo post dedicado al maravilloso mundo de la fotografía. En esta ocasión, hablaremos de un efecto muy divertido, conocido como Motion blur.

¿Qué es el Motion Blur? Se trata de la captura de las imágenes durante un tiempo largo de tiempo (desde segundos hasta minutos) con el objetivo de que quede registrado el movimiento de uno o varios objetos dentro de la fotografía.

¿Cómo se logra?  Para lograrlo sólo tienen que configurar el tiempo de obturación de su cámara con, como dije anteriormente, un tiempo prolongado. En líneas generales, depende de las características de la escena que se quiere retratar (si es de día, o de noche, o si el objeto está estático o en movimiento), pero normalmente tiene que ser superior a medio segundo, por lo que, en la mayoría de los casos, será necesario un trípode. A continuación les dejo algunos ejemplos, para que se hagan una idea de lo que se puede lograr.

motion1 conexion ale
motion2 conexion ale
motion3 conexion ale
motion4 conexion ale
motion5 conexion ale
motion6 conexion ale
motion7 conexion ale
motion8 conexion ale