INK, cada día menos vetado

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tendencias

Si sois amantes de las tendencias continuar leyendo

ink1 tendencias

Categoría:Tendencias

Hace ya unos años que el tatuaje está en auge. Si es cierto que ya llevamos un tiempo viendo crecer esta tendencia pero también es cierto que aún así, seguía viéndose vetada por muchos gremios laborales. “No da buena imagen tener a alguien de cara al público que tenga tatuajes” dicen.

ink7 tendencias

Extrañamente en pleno siglo XXI, la mentalidad de la gente sigue siendo muy conservadora en los aspectos más inverosímiles. Los jóvenes luchamos por acabar nuestros estudios (sin mencionar el gran esfuerzo que nos supone el simple hecho de pagarlos), para terminarlos e ir en búsqueda de un trabajo, el cual escasea por no decir que en la gran mayoría de los casos no existe, para encontrarnos finalmente con que nuestra imagen es un impedimento por estupideces como esta. Parece que por tener un dibujo bajo la piel uno vaya a saber menos, o vaya a hacer peor su trabajo.

ink2 tendencias

Por suerte en estos día parece que se ha empezado a ver la luz al final del túnel y los empresarios empiezan a darse cuenta de que para depende que negocios o que tipo de públicos, lo de tener una imagen mas “cool” o con mas personalidad es un punto a su favor, porque da credibilidad y se empatiza con el cliente. Grandes empresas como El Corte Inglés están cambiando toda su imagen colectiva, y en el área de productos dirigidos a un público mas joven se apoyan en empleados también jóvenes con este perfil o esta estética.

ink3 tendencias

Ha pasado de ser un punto en contra a un punto a su favor. Es un gran paso que empresas como esta se despojen de perjuicios respecto a la imagen e incluso apuesten por ella, o mejor dicho, que mas allá de despojarse de perjuicios, abran los ojos y se den cuenta de que eso es lo que se mueve ahora en la calle y que simplemente es real, asúmanlo.Ahora el problema será cuando esto se masifique y los “no tatuados” no encuentren trabajo por falta de imagen. Un chiste, vamos.

ink4 tendencias
ink5 tendencias
ink6 tendencias
ink7 tendencias
ink8 tendencias