Se acabo el suelo helado

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Está muy de moda la tendencia vintage, el reciclage y el reutilizar…

suelo ideas

Categoría: Ideas

Como es de importante, sobretodo en invierno, el bajarse de la cama y que el primer contacto con el mundo no sea un suelo helado! Para esto te traemos el diy de hoy. Una alfombra calentita y mullida que, como no, puedes hacerte tu mismo en casita.

suelo ideas

Materiales que necesitamos:
- Lanas de los colores que mas nos gusten
- Tijeras
- Tela tipo tul o arpillera (que tenga agujeritos)

Pasos a seguir:

-En primer lugar, aprenderemos ha hacer pompones de lana. Es muy fácil, solo debes coger un cordón de lana y empezar a darle vueltas alrededor de los cuatro de dos de tu mano, mientras con la otra las vueltas y vueltas. Cuando tengas un ovillo grande alrededor de los dedos, con un trozo largo de cordón de la misma lana lo atamos por el centro (mirar foto) y finalmente cortamos por arriba y abajo dejando los hilo sueltos, que formaran el ovillo.
- Una vez hecho esto, con el hilo con el que atamos el ovillo por el centro, recuerda que dijimos que debía ser largo! Lo pasaremos por los agujeritos de la tela, que ya habremos cortado con el tamaño y forma del que queramos nuestra alfombra, y haremos un nudo por la parte de abajo de la tela para fijarlo.
- Continuamos así progresivamente, combinando colores de lanas y creando nuestra alfombra, hasta que cubramos la tela por completo.

Tachán! Se acabó el bajarse de la cama y despertarse de golpe por el frío suelo!! Buenos díaaas!