Ser vegetariano esta de moda

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tendencias

Si sois amantes de las tendencias continuar leyendo

veg1 tendencias

Categoría:Tendencias

Aunque el culto al regreso a los orígenes sea una forma de vida, y con esto nos referimos al vegetarianismo, el deporte al aire libre o las dietas detox entre muchas otras cosas, esta claro que hoy en día es tendencia pura y dura. Mientras más puros, esenciales y artesanales sean los hábitos de vida, más los alabarán esta tribu exigente de entendidos que ayer veneraban el caviar y la bicicleta elíptica y hoy aúpan el aceite de argán, los alimentos crudos y el correr.

veg1 tendencias

Las tendencias nutricionales se fijan en los hábitos de nuestros ancestros.
Se proclama a voz en grito la ausencia absoluta (o casi) de químicos (parabenos fuera, por supuesto), se exige conocer todo el proceso de fabricación de un cosmético, incluida la temperatura a la que han sido extraídos sus principios activos, y se siguen las dietas que están en las bases fundacionales de la especie. A esto se llama Paleodieta.

veg2 tendencias

Primero fue lo natural, luego lo orgánico y la última vuelta de tuerca es lo raw (crudo, en español). Así ha sido en la cosmética y en la nutrición. Se busca la esencia de la esencia, verdura cruda y los ingredientes sin refinar y sin pasteurizar. En el deporte se mira con recelo la cinta del gimnasio y se prefiere la carrera entre los árboles y sobre tierra.

veg3 tendencias

La tribu que invierte en cosmética raw milita en un estilo de vida que promueve el bienestar personal y medioambiental a partes iguales.
Cordura, sentido común y mucha naturaleza. Hasta nuevo aviso, por este camino se mueven las tendencias de la nutrición.

veg4 tendencias
veg5 tendencias
veg6 tendencias
veg7 tendencias