Colgar la colada al aire libre

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Hoy traemos una gran idea para los que no tienen balcón o galería dónde colgar la colada al aire libre.

balcon ideas

Categoría: Ideas

Hoy traemos una gran idea para los que no tienen balcón o galería dónde colgar la colada al aire libre. Cuando se vive con este handicap en casa, generlamente se suele destinar un rincón del hogar a esta función. Hoy te mostramos como sacarle partido y que quede bonito.

balcon ideas

Materiales que necesitamos:
- Hilo de pescar o cuerda
- Hembrillas
- Una escalera vieja
- Un colgador
- Gancho individuales

Pasos a seguir:

- Más que como de hace, el tema es cómo se coloca. En la foto podemos ver una muy buena opción sencilla y que aprovecha el espacio. En primer lugar con hembrillas y hilo de pescar, cuerda, o lo que creamos correcto, podemos colgar la escalera del techo horizontalmente. Esto nos permitirá usarla para colgar prendas, y si además le añadimos ganchos individuales a los peldaños todavía le sacamos mayor funcionalidad.

- El segundo paso es colocar un colgador, como el de un recibidor, cuanto más bonito mejor! pero que en este caso lo usaremos para colgar ropa húmeda.

Tan fácil como esto! Si finalmente colocamos la Sisí abajo, ya tenemos muchísimo sitio para nuestra colada. Generalmente no solemos poner atención en decorar este tipo de rincones, pero mirad que fácil es y sin ningún misterio!