WALTER VAN BEIRENDONCK – S/S 2015 MENSWEAR

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:Moda

La moda masculina comenzó a desfilar este miércoles en las pasarelas de París con colecciones que ya van marcando tendencias para la primavera y el verano de 2015.

walter1 moda

Categoría:Moda
walter1 moda

Quién trajo la verdadera nota de color y fantasía fué el belga Walter Van Beirendonck, (uno de los legendarios Seis de Amberes que se hicieran famosos en los años 80)las chaquetas se deconstruyen para recordar a estructuras como el kimono y en otros casos chaquetas bordadas y coloridas del siglo XVIII occidental. Por otro lado encontramos un aura de oscura tristeza en consecuencia con la indumentaria haciendo alusión a épocas pasadas, con botones reemplazando costuras laterales.

En otro ámbito de la colección encontramos un estilo mas provocador con fauces de tiburón y armas de fuego estampadas en algunas prendas. Algunos modelos llevaban en el rostro viseras colocadas verticalmente dividiendo sus caras en dos.
Como veis, el estilo de van Beirendonck es para aquellos que se atreven y no temen llamar la atención.

walter2 moda
walter3 moda
walter4 moda
walter5 moda
walter6 moda
walter7 moda
walter8 moda
walter9 moda
walter10 moda
walter11 moda

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: moda