EL DISEÑO SE SUMA AL CARRO DEL RECICLAJE

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tendencias

Si sois amantes de las tendencias continuar leyendo

recicla1 tendencias

Categoría:Tendencias

Como estamos en Barcelona, ciudad del diseño, hoy hablaremos de cómo este ámbito puede sumarse sin problema a distintas tendencias. Hace un tiempo atrás que viene muy fuerte la tendencia “green”, el reciclaje se ha puesto de moda gracias a distintos temas de interés mundial como el cambio climático, entre otros. Parece que el mundo empieza despertar y respecto al mundo de la moda, vemos cada vez mas colecciones inspiradas en esta tendencia, con materiales que son hecho con fibras naturales, biodegradables y de bajo impacto medioambiental. Esto no ha llegado solo a las pequeñas casas, sinó que grandes firmas como H&M o Zara, han tenido o tienen en sus establecimientos lineas de productos bajo la mira de esta filosofia del be green. Incluso han lanzado campañas de reciclaje de prendas.

recicla1 tendencias

Bien, finalmente lo que queremos transmitir con este post, es que el diseño nunca ha estado reñido con el medio ambiente. No solo el diseño de moda, sinó tanto el gráfico, como el de producto o interiores. Es una suerte esta tendencia, y una pena que no se pusiera antes en auge. Os dejamos con unos magníficos trabajos hechos únicamente con papel. Es la muestra de que se pueden hacer grandes cosas con un solo material y además ecológico!

recicla2 tendencias

Ya sabeis, 100% biodegradable, 100% reciclable… 100% green!!!

recicla3 tendencias
recicla4 tendencias
recicla5 tendencias
recicla6 tendencias
recicla7 tendencias
recicla8 tendencias