VALENTINO S/S 2015 MENSWEAR

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:Moda

Al hombre de Valentino siempre le gusta ser fuera de lo común, con una línea de guardarropa iconoclasta, según proclama el propio dúo de estilistas Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccoli.

val1 moda

Categoría:Moda
val1 moda

Pasolini, Picasso, Cocteau, Kerouac … una pandilla de grandes hombres, se podría decir que son musas masculinas.
La traduccion de este grupo en al indumentaria parece un reto que va demasiado lejos, pero inspiraron la siguiente colección, y con un poco ojo, se detecta una oscura contrariedad en la ropa con un punto sedosamente decadente.
En el contexto de la moda masculina-”un mundo de reglas”. Mariposas bordadas, bestias del campo y el bosque, las flores como un estallido de fuegos artificiales, flores… y con la siluetas sinuosas de los outfits de estilo pijama Chiuri y Piccioli se han labrado a sí mismos un nicho importante en la alta costura.Ese es el espíritu que quieren traer a la moda masculina. No una moda a medida, porque eso es normalmente lo que se hace en este ámbito sinó de la alta costura como un foro experimental, como un punto de vista artístico.
La silueta es ágil, falsamente descontracturada, a la vez controlada y elegante, con estampados que crean un falso desorden. Regresa el camuflaje militar, aunque en materias lujosas como la cachemira y la seda.

val2 moda
val3 moda
val4 moda
val5 moda
val6 moda
val7 moda
val8 moda

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: moda