UNA JOVEN RECONVIERTE SU ROSTRO CON PHOTOSHOP AL IDEAL DE BELLEZA DE 20 PAISES

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Belleza

Hoy os traigo una joven que convierte su rostro con photoshop.

belleza1 belleza

Categoría: Belleza
belleza1 belleza

Esther Honig, una joven reportera de Kansas City contacta con 21 diseñadores, cada uno de un país distinto, con una foto suya y un encargo : hazme bella.Este proyecto le vino a la mente mientras trabajaba como community manager en una pequeña startup. “De inmediato se me ocurrió que este pool de trabajadores tenía su propia visión estética según su cultura”, señaló.Esther contactó con 40 free-lancers de más de 25 países tan distantes como diferentes: Sri Lanka, Argentina, Ucrania, Marruecos, Filipinas y Kenia, entre ellos, donde algunos eran expertos en su campo y otros puramente amateur. Finalmente trabajó con 21 de ellos, recibió los encargos en menos de dos meses y acto seguido los publicó en internet.

Este espectacular experimento ha tenido repercusión a nivel internacional, ya que es curioso y enrriquecedor ver como se trata el tema de la belleza desde el estandart de belleza de cada país, ya sea por cultura o tradición. Nos damos cuenta como la sociedad inlfuye en nuestra visión de lo bello y lo no bello. Cada diseñador puso sus principios personales y culturales debelleza para mejorar la imagen de la joven.

Mi idea no era llegar a un concepto absoluto de belleza en cada uno de estos países. Son solo ejemplos de belleza en esos países. Solo quería ver ejemplos de belleza alrededor del mundo. No buscaba una imagen concluyente”, agrega y aclara: “No soy antropóloga” Tras publicar Before & After, comenzó a recibir versiones de su foto que aficionados y profesionales de Photoshop le enviaron por iniciativa propia.El próximo paso de esta joven de Kansas City será actualizar el proyecto con esas imágenes y sumar otras más que tiene en carpeta. Y aprovechar las redes sociales para compartirlo y ayudar a una discusión global sobre qué es ser bello.

belleza2 belleza
belleza3 belleza
belleza4 belleza
belleza5 belleza
belleza6 belleza