080 BARCELONA FASHION

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Alba Santandreu
Diseñadora, interiorista, visual y escaparatista.
Design gourmet, diseño, arte y tendencias, pero no de super barato. friday its commiing!!

Categoría: Design Gourmet
0801 design gourmet

Esta semana es la semana de la moda Barcelonesa. Se celebra hoy en nuestra ciudad condal uno de los eventos mas importantes de moda que tenemos aquí, la pasarela 080 Barcelona Fashion. Con caras conocidas y modelos de talla internacional, este evento se celebra cada año, esta vez en el recinto modernista Sant Pau.Fomentando como siempre al diseñador local, esta pasarela muestra el talento de los jovenes dedicados al dificil mundo de la moda, aunque también podemos encontrar otros trabajos de diseñadores internacionales.

Categoría: Design Gourmet

Esta semana es la semana de la moda Barcelonesa. Se celebra hoy en nuestra ciudad condal uno de los eventos mas importantes de moda que tenemos aquí, la pasarela 080 Barcelona Fashion. Con caras conocidas y modelos de talla internacional, este evento se celebra cada año, esta vez en el recinto modernista Sant Pau. Fomentando como siempre al diseñador local, esta pasarela muestra el talento de los jovenes dedicados al dificil mundo de la moda, aunque también podemos encontrar otros trabajos de diseñadores internacionales.

080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.080 Barcelona Fashion se enmarca en el Plan de Dinamización de la Moda Catalana, un plan que se diseñó con la intención de reactivar el sector del textil creando sinergias con el diseño de moda que se hace actualmente en Catalunya, al tiempo que se daba respuesta a las dificultades de los creadores independientes para materializar y comercializar sus colecciones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La razón principal de la organización de un evento de moda en la ciudad de Barcelona, es para situar a la capital catalana en el panorama internacional del diseño y la vanguardia.Ahí se encuadra el 080 Barcelona fashion.

0801 design gourmet
0802 design gourmet
0803 design gourmet
0804 design gourmet
0805 design gourmet
0806 design gourmet
0807 design gourmet
0808 design gourmet
08010 design gourmet
08011 design gourmet

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: design gourmet