Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

“Que lo haga el becario… si si, el eterno becario!”

Pepe y Busquets, reclamo de una compañía de teatro

pepe curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una escuela de teatro catalana ha aprovechado los piscinazos de Busquets y Pepe para hacer promoción de sus actividades a través de unos anuncios muy curiosos. El jugador del Real Madrid y el del Barcelona aparecen tirados en el césped quejándose ostentosamente.

pepe curiosidades de escuelas

¡Eh, tú! Traeme un café con leche de soja y Omega 3, en una vaso de cristal, con dos hielos, dos cucharadas de azúcar moreno, y con una cuchara de tamaño medio cuadrada con el mango de madera para remover. Ah! y que no esté ni frío ni caliente, y que sea de máquina”

Los ‘Clásicos’ dejaron muchas imágenes, pero entre ellas hubo quejas de Pepe sobre las actuaciones de los jugadores del Barça para engañar a los árbitros. El portugués acusaba a sus rivales de quejarse más de la cuenta para sacar beneficios en forma de faltas o penaltis.Ahora, una escuela de teatro de Barcelona ha querido aprovechar esta circunstancia y ha plasmado imágenes de Pepe y Busquets tirados en el suelo con el eslogan “¿Te gusta actuar? Clases de teatro para todos los niveles”, haciendo referencia a la denuncia del jugador del Real Madrid.

De esta manera, la escuela Comediarte utiliza las simulaciones de ambos futbolistas como reclamo publicitario con el fin de que la gente se apunte a sus clase de arte dramático.

Ártidi