Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

“INDITEX y GOOGLE”

INDITEX y GOOGLE se posicionan como las empresas más deseadas para los universitarios españoles en el 2014.

goo1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

INDITEX y GOOGLE

goo1 curiosidades de escuelas

Según el estudio “Spain’s Ideal Employers 2014” realizado por Universum, los jóenes universitarios españoles consideran Inditex y Google como las empresas atractivas para trabajar, seguidos de Apple y Coca-Cola.Google, es considerada, relevando a Apple, una de las mejores opciones para los estudiantes de las ramas de económicas e ingenierías como de humanidades y ciencias, colocándose en todas dentro de las tres empresas más solicitadas, situándose en primera posición para universitarios de ingenierías y humanidades.

Sin embargo, los estudiantes de carreras como ADE, sitúan Inditex como su primera opción, seguido de Google y en tercera opción de Apple y Coca-Cola.

Entre las preferencias de los universitarios de ingenierías y TI se situaron, tras Google, Apple, Microsoft e Iberdrola.
En definitiva, pocas variaciones hay en comparación con años anteriores. Los españoles seguimos optando por las mismas empresas año tras año.

goo2 curiosidades de escuelas

Ártidi