Marketing de Guerrilla

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy os traigo marketing de guerrilla

Categoría:Marketing

mark1 marketing

Categoría:Marketing

Marketing

Hoy en día todos estamos un poco cansados del marketing tradicional. La gente necesita algo nuevo, algo creativo y sobre todo algo que se nos quede grabado en la retina y recordemos para contarlo a cualquier persona con la que tengamos comunicación. Sólo con eso, el objetivo estaría conseguido.El marketing de guerrilla está a la orden del día y cada vez es más utilizado por empresas con poco presupuesto. Emplean medios, espacios, situaciones del día a día, elementos del entorno y los transforman en una experiencia que impacte a cualquier persona y que sobre todo no les deje indiferente.

mark1 marketing

En 1929 ya se organizó la primera acción de marketing de guerrilla por Edward Bernays, para una conocida marca de tabaco, en la que se organizó una procesión de féminas con antorchas encendidas en símbolo de libertad, en una época en la que a ellas no se les estaba permitido fumar. Tuvo tal repercusión en los medios, que a partir de ese momento se podían ver a cientos de mujeres con cigarrillos en cualquier lugar público.Ésta fue la primera de muchas acciones de marketing que vendrían después. Grandes marcas y pequeñas y medianas empresas hacen uso de este tipo de marketing llegando en ocasiones a púbicos que nunca se imaginaron.

mark2 marketing
mark3 marketing
mark4 marketing
mark5 marketing