Nice socks!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tendencias

Si sois amantes de las tendencias continuar leyendo

soc1 tendencias

Categoría:Tendencias

La moda cambia, las tendencias giran, todo vuelve. Hoy por hoy podemos esperar cualquier cosa respecto a looks, outifts, o como queráis llamarle al modelito de turno. Concretamente esta vez la moda nos redescubre una tendencia dándole importancia a una prenda que teníamos más que olvidada y la cual es importantísima! Y sinó, que sería Michael Jackson sin sus calcetines blancos? Si señores, sí. Los calcetines son tendencia.

soc1 tendencias

Gracias a esta corriente tendenciera del “moderneo” o “hipsters” como otros lo llaman, donde se llevan los pantalones arremangados hasta el tobillo, se le ha llegado a dar una importancia suprema al calcetín, tanto cómo que muchas marcas han llegado a lanzar lineas enteras de calcetines, o hacer prendas (camisetas, camisas…) con sus calcetines a juego. Podemos encontrar de todo tipo de temáticas: desde hamburguesas y comida rápida estampada en forma de pequeños emoticonos por todo el calcetín hasta paisajes de un bosque o lugares paradisíacos.

soc2 tendencias

Sí os gusta este estilo… no sois nadie sin unos buenos calcetines acordes con vuestro look! pero si por el contrario sois muy fans de llevar unos buenos calcetines mas que de ser un hipster… aprovechad a comprarlos de todos los colores antes de que se acabe esta moda, ahora tenéis para elegir!

soc3 tendencias
soc4 tendencias
soc5 tendencias
soc6 tendencias
soc7 tendencias